Noticias de Boca Juniors

La defensa de Boca es un papelón y el jugador que Almirón pide por su regreso

El Xeneize no logra levantar cabeza y cae en este primer tiempo ante Rosario Central.

Por Felipe Duque

El Xeneize no logra levantar cabeza y cae en este primer tiempo ante Rosario Central.
El Xeneize no logra levantar cabeza y cae en este primer tiempo ante Rosario Central.

Boca Juniors está atravesando uno de los momentos más complicados en estos últimos años y esto se debe a las malas decisiones tomadas desde la directiva. Los dos años de interinatos no han beneficiado para nada al club y hoy Boca es un equipo sin ideas y con jugadores con poca ambición de aprender nuevas formas de jugar.

Jorge Almirón llegó para apagar un edificio en llamas y luego de haber conseguido su primera victoria como DT ante Deportivo Pereira, su próxima parada sería ante Rosario Central, equipo que dirige actualmente Miguel Ángel Russo y uno de los candidatos a llevarse esta Liga Profesional.

El Xeneize comenzó el partido siendo dominador e hilvanando pases consecutivos de manera eficiente, situación que no venía siendo habitual desde hace años. Parecía que el equipo de Almirón tenía en la palma de su mano al partido, sin embargo, una jugada increíble de Giaccone dejando pagando a Valentín Barco hizo que el Canalla se adelante en el marcador.

Si bien el ‘Colo’ Barco no pudo marcar de manera correcta a Giaccone, los fanáticos le recriminan a los demás defensores quienes dejaron completamente solo al lateral izquierdo y no hicieron de relevo en dicha jugada. Lo cierto es que Almirón también se molestó por esta acción de la defensa de Boca y sueña con el regreso de un futbolista en particular.

El jugador que espera Almirón

Almirón está a la expectativa del regreso de Marcos Rojo a la zaga central del Xeneize. Recordemos que el exManchester United sufrió una rotura de ligamentos cruzados en octubre del año pasado, pero ya se encuentra en las etapas finales de su recuperación. A fines de mayo ya estaría disponible y Almirón espera por él, ya que Rojo es el jugador que siempre mantuvo a la defensa de Boca ordenada.

 


Más noticias