Noticias de Boca Juniors

Las probabilidades reales de que Eden Hazard se ponga la camiseta de Boca

Eden Hazard sonó para llegar a Boca Juniors en los últimos días. Te contamos qué tan posible es su fichaje.

Por Felipe Duque

Eden Hazard sonó para llegar a Boca Juniors en los últimos días. Te contamos qué tan posible es su fichaje.
Eden Hazard sonó para llegar a Boca Juniors en los últimos días. Te contamos qué tan posible es su fichaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme sabe que este podría ser posiblemente su último mercado de pases al mando de Boca Juniors. Por esta razón, está tirando toda la carne al asador y buscará armar un equipo competitivo para dar la talla en la Copa Libertadores, torneo que todos los hinchas anhelan con ganar desde el año 2007, cuando el Xeneize venció a Gremio en la final.

Lo cierto es que Boca golpeó fuerte la mesa y logró concretar la llegada estelar de Edinson Cavani, delantero que acumula más de 400 goles en toda su carrera y quien ya firmó contrato hasta diciembre de 2024. Sin embargo, el vicepresidente estaría lejos de quedarse de brazos cruzados. Si el apellido que tiene en la mente Riquelme le da el ‘SI’, va a ser MÁS BOMBA que lo de Edinson Cavani, informó el periodista Luis Fregossi. El Xeneize quiere acabar la liga con triunfo y seguir sumando. Apuesta en Betsson por el triunfo de Boca a Independiente sin recibir gol en contra y multiplica tus ganancias x20. Ingresa aquí.

Por este motivo se empezó a especular con un nuevo nombre de roce internacional y allí, uno de los que más emocionan al hincha es el de Eden Hazard. La estrella belga que supo ser uno de los mejores del mundo en el Chelsea, viene de quedar libre del Real Madrid y actualmente no logra encontrar un desafío que lo motive para continuar con su carrera futbolística.

¿Es factible la llegada de Hazard?

Eden viene de rechazar una oferta de Inter Miami, ya que la MLS no lo seduce y busca reavivar ese ‘fuego’ a la hora de competir. Llegar a Boca sería ideal, además, sabiendo que Riquelme es su máximo ídolo. Sin embargo, su llegada no sería tan factible debido al idioma, desfavorable desde lo económico y que también el jugador nunca demostró ser hincha de Boca, sino ídolo de Román.

 


Más noticias