Noticias de Boca Juniors

Le ardió la victoria de Boca, lo que dijo Liberman llorando para alterar al club

El reconocido periodista no se quedó callado y a pesar de la victoria, apuntó en contra de Boca.

Por Felipe Duque

El reconocido periodista no se quedó callado y a pesar de la victoria, apuntó en contra de Boca.
El reconocido periodista no se quedó callado y a pesar de la victoria, apuntó en contra de Boca.

Boca consiguió un gran triunfo en la Bombonera luego de haber vencido por 3-1 a Racing en el clásico. Desde hace rato que los hinchas no presenciaban un tan grandioso partido de Boca y sobre todo en un cotejo tan importante como lo podría ser un clásico. Lo cierto es que Jorge Almirón empezó a encontrarle la vuelta y hoy el Xeneize se asemeja mucho más a un equipo.

En reiteradas ocasiones, los medios tildaban a Boca como un equipo de once jugadores donde solamente se destacaban las individualidades. Con Almirón esto cambió y poco a poco los jugadores están demostrando el juego colectivo que antes brillaba por su ausencia, pero que hoy consiguió gracias al trabajo de su entrenador.

Todo Boca está contento con esta victoria, ya que también se viene el Superclásico frente a River Plate, un partido que todos queremos ganar. Sin embargo, a pesar de la buena vibra, un reconocido periodista apareció en escena para tratar de encender las llamas dentro de Brandsen 805. Nos referimos al ya conocido Martín Liberman.

El periodista de ESPN, conocido por ser uno de los primeros detractores de la dirigencia de Juan Román Riquelme, apareció en Twitter para meter púa luego del triunfo de Boca: "Es verdad que el dirigente está nervioso por la gran cantidad de jugadores que se van con el opositor? (Cagna, Schiavi, Abbondanzieri, Barros Schelotto, Battaglia, y varios más…) Ojalá no sea cierto que hay muchos socios nuevos en el último tiempo (miles de activos). Y los adherentes?", expresó.

Liberman respecto al triunfo de Boca

A pesar de su afán por buscar el aspecto negativo en todo lo relacionado a Boca, el cronista afirmó que fue un buen partido de los dirigidos por Almirón, pero a su vez no estuvo conforme con el árbitro.Boca jugó su mejor partido en mucho tiempo. Le hizo precio a un Racing muy flojo. Debieron echar a Barco y a Villa. Pésimo arbitraje, confesó en Twitter.

 


Más noticias