Noticias de Boca Juniors

Son nuestro orgullo más grande, los jugadores que se mueren de ganas por volver

Un par de futbolistas xeneizes dejan de lado sus vacaciones para centrarse exclusivamente en Boca.

Por Felipe Duque

Un par de futbolistas xeneizes dejan de lado sus vacaciones para centrarse exclusivamente en Boca.
Un par de futbolistas xeneizes dejan de lado sus vacaciones para centrarse exclusivamente en Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es imposible no pensar en estas alturas en el Mundial de Qatar y en el partido de la Selección Argentina que deberá jugarse contra México. No obstante, desde Boca parecen tener la mente alejada de lo que es la Copa del Mundo y se centran exclusivamente en el trabajo del club, pensando en lo que será la próxima temporada.

Todos los jugadores del Xeneize se encuentran licenciados actualmente, ya que deberán volver a los entrenamientos a partir del 6 de diciembre. Algunos de ellos disfrutan de lujosas vacaciones, como por ejemplo Carlos Zambrano quien se encuentra en Emiratos Árabes Unidos o incluso Darío Benedetto, quien aprovechó su tiempo libre para viajar por Estados Unidos y México.

Comprá la caricatura personalizada con tu nombre y apoyá a la página Solo Xeneizes. Compra aquí a tan solo 994 pesos: https://bit.ly/3BE6LQ5

Más noticias de Boca:

Arden las gallinas, el fichaje mundialista que traería Boca finalizada la copa

Ya hay acuerdo, confirman desde Brasil que Rossi tiene un pie fuera de Boca

Sin embargo, hay un puñado de jugadores que prefirieron utilizar este tiempo libre para seguir entrenándose y sobre todo, visitar seguido el predio de Ezeiza. Nos referimos a Sergio Romero, Martín Payero y Exequiel Zeballos, ellos tres fueron los futbolistas que hasta día de hoy se siguieron entrenando pensando en la pretemporada.

¿Por qué no salieron de vacaciones?

Los tres jugadores decidieron no tomarse vacaciones debido a que vienen recuperándose de distintas lesiones. ‘Chiquito’ Romero tiene un problema en su rodilla, pero ya se encuentra muy bien y seguramente esté disponible en la pretemporada. ‘Changuito’ por su parte se recupera de su lesión en el tobillo al igual que Payero. Probablemente ambos también estén disponible a partir del 6 de diciembre.

 


Más noticias