Noticias de Boca Juniors

(VIDEO) Fabra no puede jugar nunca más en Boca, por esto fue expulsado en la final

Frank Fabra terminó de sepultar a Boca en la final de la Copa Libertadores tras ser expulsado.

Por Felipe Duque

Frank Fabra terminó de sepultar a Boca en la final de la Copa Libertadores tras ser expulsado.
Frank Fabra terminó de sepultar a Boca en la final de la Copa Libertadores tras ser expulsado.

Boca Juniors se encuentra disputando la final de la Copa Libertadores de la edición 2023, un partido que todo el Mundo Boca viene esperando desde hace años, ya que será una ocasión perfecta para romper con la extensa racha de 16 años sin poder levantar dicho trofeo. El equipo de Jorge Almirón llegó al Estadio Maracaná, el cual estuvo colmado de hinchas del Xeneize quienes fueron los protagonistas de una fiesta increíble durante la previa, demostrando que somos los mejores.

Lo cierto es que el partido tuvo todo tipo de condimentos, ya que a pesar de que Fluminense no fue superior en ningún momento de la primera mitad, estos encontraron el gol tras un centro raso de Keno hacia Germán Cano, quien remató dentro del área venciendo a Sergio Romero. El conjunto de la Ribera se fue al descanso perdiendo y tuvo que salir al segundo tiempo a dar vuelta la historia. La realidad es que lo pudo conseguir, gracias a Luis Advíncula, quien marcó un gol antológico.

El peruano encaró por el sector derecho y en vez de tirar el centro, encaró hacia el centro y sacó un latigazo con su pierna izquierda para vencer al arquero Fabio. Tras el empate 1-1, el partido se fue al alargue donde lastimosamente, Boca no pudo mantener la ventaja. En el minuto 101, Kennedy culminó una jugada increíble, quedando solo delante del arco y sacando un bombazo con su pierna derecha, dejando sin reacción a ‘Chiquito’ Romero. Lo extraño es que tras su festejo, el brasileño fue expulsado por doble amarilla.

Frank Fabra tiró la final

A pesar del resultado negativo, Boca tenía el panorama perfecto para buscar el empate durante el tiempo extra ya que estaba con un nombre demás. Sin embargo, como ya es habitual, Frank Fabra dejó a Boca prácticamente sin opciones en el final. En medio de una ola de reclamos, el colombiano lanzó un cachetazo a uno de los jugadores rivales y luego de que el árbitro Wilmar Roldán revisara el VAR, decidió anular la tarjeta amarilla para mostrarle la cartulina roja.

 


Más noticias