Noticias de Boca Juniors

Vale mucho menos que Benedetto, Ibarra no lo tenía en cuenta y ayer metió en pelea por el título a Boca

Una joven promesa del Xeneize fue el gran salvador del equipo, un jugador que no es tenido en cuenta por su entrenador.

Por Felipe Duque

Una joven promesa del Xeneize fue el gran salvador del equipo, un jugador que no es tenido en cuenta por su entrenador.
Una joven promesa del Xeneize fue el gran salvador del equipo, un jugador que no es tenido en cuenta por su entrenador.

El plantel de Hugo Ibarra se encuentra descansando en sus casas tras haber conseguido un triunfo heroico ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional. Un resultado que Boca Juniors necesitaba sí o sí para comenzar a ilusionarse con campeonar en el Torneo Local.

El partido comenzó cuesta arriba para el Xeneize, ya que el conjunto visitante golpeó durante los primeros 15 minutos de la primera mitad y tras el gol, la mentalidad de los jugadores de Boca pareció cambiar para mal. Sin embargo, el héroe sin capa apareció en la segunda parte para salvar al Xeneize.

Más noticias de Boca:

Se le hizo costumbre marcarle a River y ahora podría ser el nuevo 9 de Boca

Boca podría perder a Roger Martínez por este motivo y sería otro fallo del Consejo

Estamos hablando de una de las jóvenes promesas que tiene el Xeneize en sus filas, Luca Langoni. Un extremo que no era tenido en cuenta por Ibarra y que debido a la lesión que sufrió Exequiel Zeballos, hizo que se gane un lugar en el plantel de Primera División y así lo demostró durante el partido ante el “Decano”.

Langoni ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo y 17 minutos le bastaron para estampar un feroz doblete para remontar el partido. Una noche sagrada para el pibe de 19 años que marcó sus primeros dos goles con la camiseta azul y oro. Claramente será un día inolvidable para él, ya que le dio una vida más al equipo y este partido podría ser esencial para el futuro de Boca en el campeonato.

La conmovedora declaración de la madre de Langoni

Jacqueline García, madre de Langoni, pasó por el medio D Sports Radio y dejó una conmovedora declaración sobre su hijo. "De chico no quería jugar. Le gustaban los botines de los hermanos más grandes y el padre le dijo que si jugaba se los compraba", comenzó y también aseguró: "Nació en una época muy difícil, en el 2002, no teníamos nada para recibir a un hijo y yo lo miré y le dije que iba a llegar muy lejos. Sabía cuando nació que iba a llegar lejos".

 


Más noticias