Noticias de Boca Juniors

La última bala, el referente de Boca que se jugará su futuro ante Fortaleza

Un futbolista que fue borrado por Diego Martínez volverá a ser titular este jueves por Copa Sudamericana.

Por Felipe Duque

Diego Martínez dando indicaciones a jugadores de Boca y la Copa Sudamericana a su lado.

Boca ya dio vuelta la página y dejó de lado los festejos por haber eliminado a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Lo cierto es que la temporada continúa y ahora mismo, el cuerpo técnico de Diego Martínez está centrado en la Copa Sudamericana, el siguiente objetivo que tendrá el equipo durante esta semana. Resulta que el jueves 25 de abril, el Xeneize visitará a Fortaleza por la tercera fecha de la fase de grupos y se enfrentará a su rival directo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto brasileño suma, de momento, puntaje perfecto, habiendo ganado sus dos primeros partidos y ahora Boca tendrá la misión de parar el envión de Fortaleza tratando de ganar de visitante. Será una tarea difícil, mucho más sabiendo que varios jugadores titulares no estarán disponibles debido al gran desgaste físico que estos sufrieron durante el Superclásico como por ejemplo Edinson Cavani. No obstante, esto le abrirá las puertas a otros jugadores.

Resulta que durante la práctica de esta mañana, el entrenador tomó la decisión de darle la oportunidad a un jugador que había sido borrado desde que empezó el año. Todo parece indicar que Frank Fabra regresará al once inicial, ya que en el último equipo que paró Martínez previo al partido, el colombiano formó parte de la banda izquierda, pero no jugando de lateral, sino que de volante. De esta manera, será una prueba de fuego para el futbolista de 33 años quien está definiendo su futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

El futuro de Fabra corre peligro

Si bien es cierto que en Boca están contentos con el colombiano debido a todo lo que le dio al club, el jugador cambió de opinión estos últimos meses ya que luego de la final ante Fluminense por Copa Libertadores, todo cambió para él. La gente lo mira distinto, ya prácticamente no tiene minutos y no es tenido en cuenta por Martínez. Por esta razón, el partido frente a Fortaleza podría ser un antes y un después para Fabra, quien decidirá si quedarse a cumplir su contrato o salir por la puerta de atrás.

Temas


Más noticias