Noticias de Boca Juniors

No es Sergio Romero, el verdadero culpable de la derrota de Boca ante Fortaleza

Boca cayó por 4 a 2 frente a Fortaleza en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Por Felipe Duque

Lautaro Di Lollo durante el Boca vs Fortaleza.
Lautaro Di Lollo durante el Boca vs Fortaleza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca viene de obtener una victoria muy buscada en la Copa de la Liga luego de haber vencido por 3 a 2 a River por los cuartos de final de dicho torneo, pero lo cierto es que esta noche, el equipo de Diego Martínez tuvo que afrontar otro partido muy complicado. Y es que por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el Xeneize debió visitar a Fortaleza para buscar los tres puntos que lo coloquen como líder del Grupo D.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el cuerpo técnico tomó la decisión de cuidar a varios jugadores titulares ya que muchos de ellos terminaron el clásico cansados. Edinson Cavani es uno de los nombres importantes que ni siquiera viajó a Brasil y lo cierto es que esta decisión le costó caro a Boca. Ya desde un principio, el equipo comenzó el partido dormido y es que en el minuto 4, tras haber regalado una pelota en salida, Lucero marcó el primer gol de Fortaleza.

Si bien es cierto que en el minuto 21 alcanzó la paridad en el marcador gracias a un gol de Miguel Merentiel, todo cambió en la segunda mitad. Y es que en una ráfaga de 10 minutos, el Xeneize recibió 3 goles del conjunto brasileño, perdiendo por goleada 4 a 1. Sergio Romero tuvo cierta responsabilidad en algunos de los goles, pero la realidad es que otro jugador recibió las críticas de todos los hinchas. Hablamos de Marcelo Saracchi.

TE PUEDE INTERESAR:

Saracchi fue de lo peor de Boca

Resulta que el uruguayo fue titular en esta noche y no pudo contener las subidas del famoso Pikachu, delantero brasileño que en el día de hoy se despachó con dos goles y no pudo ser contenido por Saracchi. Varios goles vinieron porque a él le comieron la espalda y la realidad es que no tuvo un buen partido. Más tarde, con el ingreso de Kevin Zenón, el Xeneize descontó y el partido finalizó en una dura derrota 4-2.


Más noticias