Noticias de Boca Juniors

No jugó ni un solo minuto ante River, Martínez lo borró y ahora se iría de Boca

Boca venció por 3 a 2 a River en el Estadio Mario Alberto Kempes y clasificó a semifinales de Copa de la Liga.

Por Felipe Duque

Diego Martínez en el banco mientras Boca y River disputan el clásico.
Diego Martínez en el banco mientras Boca y River disputan el clásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca está de fiesta y es que logró clasificarse a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional dejando a su eterno rival en el camino. Luego de una tarde que quedará para el recuerdo de todos, el Xeneize logró derrotar a River por 3 a 2 en los cuartos de final del torneo, donde el Estadio Mario Alberto Kempes ocupó a las dos parcialidades, acontecimiento que no sucedía desde el año 2018 por Copa Libertadores. Una tarde que fue inolvidable y más aún para los bosteros.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de Diego Martínez jugó realmente bien desde el primer minuto y si bien es cierto que empezó el partido perdiendo debido al gol de Miguel Borja, rápidamente se recompuso y a poco de que finalizara el primer tiempo, Miguel Merentiel se encontró con el empate. Ya en la segunda parte, con River volcado hacia el ataque, Boca se hizo un festín y venció fácilmente a la defensa del Millonario, habiendo dado vuela el encuentro por 3 a 1.

En los minutos finales llegó el descuento de Paulo Díaz, pero lo cierto es que no afectó en nada a Boca, donde todo el equipo jugó un verdadero partidazo. Además, varios referentes que no habían tenido la posibilidad de jugar ingresaron en la segunda parte como fue el caso de Darío Benedetto, pero hubo un jugador en particular que no sumó ni un solo minuto frente al Millonario. Hablamos de Frank Fabra, quien podría tomar una decisión drástica respecto a su futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué pasará con el colombiano?

De acuerdo a la información que pudimos averiguar desde Soy Xeneize, el colombiano estaría analizando detenidamente su futuro, ya que la falta de minutos lo está perjudicando considerablemente en estos momentos de su carrera. Si bien tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2025, su idea sería regresar a Colombia para volver ya sea a Envigado o Deportivo Cali. Acostumbrado a jugar este tipo de partidos, no sumar ni un solo minuto afectó a Fabra.


Más noticias