Noticias de Boca Juniors

No se sabía, la contienda entre el plantel de Boca y River que se vivió en Ezeiza

Aseguran que ambos planteles se cruzaron en el aeropuerto justo al llegar a Buenos Aires.

Por Felipe Duque

Boca y River en plena pelea durante un Superclásico.
Boca y River en plena pelea durante un Superclásico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca consiguió un triunfo de oro en la Copa de la Liga Profesional y es que este domingo, fue tapa de todos los diarios la gran victoria ante su clásico rival, River Plate, por 3 a 2 en el Estadio Mario Alberto Kempes. El equipo dirigido por Diego Martínez fue el mejor de punta a punta y se clasificó a las semifinales del torneo, donde ahora deberá enfrentarse a Estudiantes de La Plata por un lugar en la ansiada final. No obstante, el plantel vivió un momento único tras su regreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que durante el transcurso del día lunes, el plantel del Xeneize regresó a Buenos Aires y si bien es cierto que la delegación del Millonario salió antes, ambos planteles se cruzaron en el Aeropuerto de Ezeiza. Allí ocurrió una situación inesperada y es que el plantel azul y oro comenzó a gastar y a cargar a los jugadores de River. Estos se pusieron a cantar y armaron una fiesta en el micro que los llevaba desde la pista hacia el aeropuerto.

De acuerdo a la información que reveló el 'Tato' Aguilera en TyC Sports, esto no cayó para nada bien en River y es que los jugadores de Boca cantaron: “El que no salta se fue a la B”, para recordarles el mítico descenso. Pero eso no es todo, sino que también cantaron: “Esta es la barra de los bosteros, la que se c… al gallinero, se mueven para acá, se mueven para allá, esta es la barra más loca que hay”.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión que tomó River

Resulta que 'Tato' explicó que “la celebración resultó tan vehemente que el micro se movió al ritmo de los saltos”. En este contexto, también reveló que los empleados de seguridad de River, quienes tienen buena relación con sus compañeros de Boca, “les mandaron un mensaje de camino al hall para que calmaran los ánimos de los hombres de azul y oro para que no hubiera inconvenientes”. Se podría decir que River no toleró las chicanas.


Más noticias