Noticias de Boca Juniors

Sonó para ser el 9 de Boca, el guiño de Mauro Icardi que llega desde Turquía

Mauro Icardi se refirió a Boca mientras es jugador del Galatasaray de Turquía. ¿Qué fue lo que dijo?

Por Felipe Duque

Mauro Icardi con el buzo de Galatasaray y el escudo de Boca.
Mauro Icardi con el buzo de Galatasaray y el escudo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Icardi es uno de los mejores delanteros argentinos de estos últimos años y si bien apenas tuvo participaciones con la camiseta de la Selección Argentina, este se hinchó a goles en equipos como PSG o Inter de Milán. Sin embargo, el delantero también tuvo la posibilidad de vestir la camiseta de Boca, ya que el año pasado, su préstamo con Galatasaray llegaba a su fin y el PSG, dueño de su pase, no lo iba a tener en cuenta por lo que debía buscar un nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Allí aparecía la opción de Boca, equipo que le daría la posibilidad de ser el máximo referente del plantel, pero lo cierto es que su pase era sumamente caro, por lo que el Xeneize se tuvo que bajar de las negociaciones. No obstante, quien sí estuvo dispuesto a pagar los 10 millones de euros que valía Icardi fue el Galatasaray, que conforme con lo que había hecho durante su préstamo, lo terminó adquiriendo de manera definitiva.

No obstante, un año más tarde luego de todo aquel suceso, Icardi volvió a acordarse de Boca y lo hizo en medio de una premiación por su gran temporada en el equipo turco. “Mi celebración de gol la hizo el futbolista argentino Riquelme. También hice esta celebración para escuchar cómo la gente gritaba después de mi primer gol como jugador profesional. Todavía lo sigo haciendo”, fue lo que expresó el ex Inter tras recibir el galardón al ser goleador del equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Hasta cuándo tiene contrato Icardi?

Muchos hinchas de Boca sueñan con la llegada del atacante de 31 años a la Bombonera, pero lo cierto es que en caso de que la dirigencia lo busque, será muy difícil de contratar. Resulta que el club turco lo fichó y le ofreció un contrato hasta junio de 2026 y como si fuese poco, tras su gran temporada en Turquía, su valor de mercado subió hasta los 18 millones de euros, ficha que cualquier equipo debería pagar para quedárselo.


Más noticias