Noticias de Boca Juniors

A horas de la final ante Godoy Cruz, el mensaje de Cavani para todo Boca

El delantero uruguayo ya está palpitando el cruce ante Godoy Cruz y reaccionó en sus redes.

Por Felipe Duque

Edinson Cavani festejando uno de sus goles con Boca.
Edinson Cavani festejando uno de sus goles con Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se complicó bastante luego de haber caído ante Estudiantes en La Plata por el partido pendiente de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El error de Sergio Romero le costó muy caro al equipo, ya que con la derrota quedó fuera de los cuatro mejores equipos de la Zona B y de momento, está quedando eliminado del torneo. No obstante, aún tendrá una última oportunidad y para ello deberá derrotar a Godoy Cruz en la Bombonera este próximo martes.

TE PUEDE INTERESAR:

Solo servirá la victoria, ya que en caso de empate, será muy difícil que Boca clasifique porque se tienen que dar varios resultados a la vez. Por otro lado, si pierde, todo estará terminado. Por esta razón, Diego Martínez mandará todo lo mejor que tiene al terreno de juego y si bien no confirmó el equipo hasta el momento, hay jugadores que ya saben que van a ser titulares y uno de ellos es Edinson Cavani, jugador que viene de racha.

El 'Matador' viene de marcar 7 goles en sus últimos 6 partidos y lo cierto es que buscará extender su racha goleadora ante el Tomba. Sabiendo que cada vez falta menos para que la pelota comience a rodar en la Bombonera, el uruguayo dejó un mensaje especial en sus redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, Cavani reposteó una publicación de la página oficial de Boca y confirmó su participación en el equipo: "A por la final del martes", fue lo que escribió el ex PSG.

TE PUEDE INTERESAR:

El futuro de Cavani

Mientras Boca intenta clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Consejo de Fútbol está trabajando para renovar los contratos de distintos futbolistas del plantel y Cavani es uno de ellos. De acuerdo a la información que brindó el periodista Julio Pavoni, la intención del club es ofrecerle una extensión de contrato hasta diciembre de 2025, con la posibilidad de extender hasta 2026. Boca quiere que Cavani se retire en el club.


Más noticias