Noticias de Boca Juniors

No está todo perdido, la decisión de Nicolás Valentini tras haber sido borrado

El defensor de 23 años recapacitó luego de saber que Diego Martínez lo borró del equipo.

Por Felipe Duque

Nicolás Valentini con la camiseta de Boca junto a Diego Martínez.
Nicolás Valentini con la camiseta de Boca junto a Diego Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante este fin de semana, Boca sufrió una de las peores noticias de estos últimos meses y es que Nicolás Valentini le había manifestado a la dirigencia que ya no iba a jugar más en nuestro club. El deseo del defensor es jugar en Europa y a estas alturas, habiendo sido convocado incluso a la Selección Argentina, cree que es el momento indicado para dar el salto y llegar a un club europeo. En este contexto, el jugador le manifestó a la dirigencia del Xeneize que sea vendido.

TE PUEDE INTERESAR:

El 'Vikingo' tiene contrato con Boca hasta diciembre de este 2024, por lo que a mitad de año, cualquier club que esté interesado en ficharlo podrá ofrecerle un precontrato de manera totalmente libre. Por esta razón, Juan Román Riquelme buscó renovar el vínculo de Valentini y si bien este aceptó todas las condiciones que el defensor le propuso, finalmente recibió el visto negativo, dejando en claro que el jugador nunca tuvo intenciones de seguir en el club.

A raíz de esta decisión, Boca le manifestó a Diego Martínez que no tome en cuenta a Valentini con el primer equipo, al menos hasta que resuelva su situación contractual y por esta razón, la situación podría dar un giro de 180 grados. "La renovación de Nicolás Valentini no está totalmente descartada", fue lo que expresó el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter y luego pasó a explicar por qué no está todo perdido.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Renovará Valentini?

"Desde su entorno sostienen que no dijeron que no iban a renovar. Hubo una reunión el jueves y Boca quedó en responder", comentó el cronista y luego agregó: "Evidentemente no hay acuerdo entre lo que ofreció Boca y pretende la parte del jugador. Boca tomó la medida para cuidar a su patrimonio pero hay margen para que siga la negociación". Finalmente, Edul cerró: "Va a haber alguna charla o reunión más". De esta manera, existe la posibilidad de que Valentini finalmente se quede en Brandsen 805.


Más noticias