Noticias de Boca Juniors

A horas del partido, el aviso que recibió Boca del DT de Godoy Cruz e impacta

Boca se enfrentará a Godoy Cruz por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional esta noche.

Por Felipe Duque

Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz, junto al escudo de Boca.
Daniel Oldrá, entrenador de Godoy Cruz, junto al escudo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta noche, Boca tendrá una final con todas las letras por delante ya que para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, deberá derrotar a Godoy Cruz en la Bombonera. Hoy se jugará fecha 14 del torneo local y será la última oportunidad para que el Xeneize se logre meter entre los cuatro mejores equipos de la Zona B, ya que la derrota ante Estudiantes en la fecha pasada lo dejó bastante complicado. No obstante, no será una tarea sencilla.

TE PUEDE INTERESAR:

Para asegurarse la clasificación, el equipo de Diego Martínez deberá vencer al Tomba de local, el equipo mejor posicionado de todo el torneo. Si solo logra rascar un empate, deberá esperar a que se den una serie de resultados y en caso de caer, automáticamente quedará eliminado. Para clasificar a la Copa Libertadores 2025, en Boca saben que es crucial ganar el torneo local, por lo que no lo dejarán de lado, aunque desde Mendoza tampoco darán ventajas.

Si bien es cierto que Godoy Cruz ya se aseguró el primer puesto de nuestra zona y tranquilamente podría cuidar a sus jugadores para la fase final del torneo, su entrenador Daniel Oldrá, realizó una advertencia bastante fuerte.Jugará el 90% del equipo titular, fue lo que declaró el DT en primera instancia en TyC Sports tras llegar a Buenos Aires y luego agregó:El partido con Boca lo tomamos como una final. Sin dudas, el Tomba buscará eliminar al Xeneize y dejarlo fuera de competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué había dicho el DT de Godoy Cruz?

Luego de la caída de Boca contra Estudiantes, el entrenador del Tomba apareció en Radio La Red y allí había sido consultado sobre cómo le jugarían al conjunto de la Ribera y este no dudó: La idea es tratar de ir con lo mejor, con mayoría de titulares. Nos conviene eliminar a Boca de los playoffs porque están acostumbrados a ese tipo de partidos. Boca deberá hacer todo lo posible para ganar.


Más noticias