Noticias de Boca Juniors

Fabra ya no es bienvenido en Boca y la decisión de Martínez que lo confirma

Frank Fabra dejó de ser tenido en cuenta por Diego Martínez y difícilmente vuelva a ser titular.

Por Felipe Duque

Diego Martínez dando indicaciones y a su lado Fabra con la pelota.
Diego Martínez dando indicaciones y a su lado Fabra con la pelota.
Síguenos enSíguenos en Google News

Frank Fabra está viviendo los peores momentos de su carrera desde que le tocó formar parte de Boca. El colombiano se encuentra hace más de 8 años dentro del club y es que este fue fichado en el año 2016 por decisión de la dirigencia de Daniel Angelici. Durante todos estos años, el lateral izquierdo ha ganado una gran cantidad de títulos que lo han posicionado como el jugador extranjero del Xeneize más laureado de todos, por encima de jugadores como Jorge Bermúdez o Mauricio Serna.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, durante el 2023 comenzó la debacle del defensor ya que quedó marcado luego de haber sido expulsado en la final de la Copa Libertadores. Los hinchas perdieron la paciencia con Fabra y si bien desde la dirigencia del club siempre lo bancaron, distinto sucede con Diego Martínez. Desde que el entrenador llegó a principios de año, el colombiano comenzó la pretemporada siendo suplente y luego de que el club fichara a Lautaro Blanco, este pasó a ser el tercer lateral izquierdo del plantel.

Todo parece indicar que es un fin de ciclo para Fabra en Boca y el propio DT lo acaba de confirmar en las últimas horas con una decisión que tomó. Resulta que el Xeneize se enfrentará a Godoy Cruz este martes para disputar la última fecha de la Copa de la Liga y ante la suspensión de Lautaro Blanco, Martínez tomó la decisión de que Marcelo Saracchi sea su reemplazante de acuerdo a la información que compartió el periodista Leandro Aguilera.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué será del futuro de Fabra?

El futbolista de 33 años ha perdido la confianza del entrenador en este 2024 y es muy difícil que vuelva a ser titular. Hasta el momento, aún no se sabe qué pasara con Fabra ya que este aún tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2025 pero lo cierto es que si sigue sin jugar, este buscará un nuevo destino. Hace unos días se pudo dar a conocer que a este le gustaría regresar a Colombia.


Más noticias