Noticias de Boca Juniors

Sacude Argentina, la postura de Sergio Ramos de dejar Europa y llegar a Boca

Muchos hinchas pedían por la llegada de Sergio Ramos y ahora se pudo dar a conocer su futuro.

Por Felipe Duque

Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla en pleno partido.
Sergio Ramos con la camiseta del Sevilla en pleno partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Boca está tratando de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, desde el Consejo de Fútbol están intentando abrochar la renovación de varios futbolistas del plantel. Gran parte de ellos finalizan contrato en este próximo mes de diciembre y Juan Román Riquelme no quiere perder a ningún jugador en condición de libre, por lo que tratará de ofrecer nuevos contratos y así, asegurarse la continuidad de la mayoría de ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, en las últimas horas el club recibió una muy mala noticia y es que posiblemente Nicolás Valentini no continúe jugando en el Xeneize. Resulta que Boca le ofreció un gran contrato al zaguero central de 23 años y si bien cumplieron con todas sus expectativas, el jugador le comunicó a la dirigencia que quiere jugar en Europa y que no renovaría su contrato con el club. En este sentido, desde el conjunto de la Ribera tomaron la decisión de borrarlo del primer equipo.

Aún las negociaciones no están caídas, pero es muy probable que Valentini salga del club en los próximos meses, por lo que los hinchas comenzaron a pedir un reemplazo. Para sorpresa de muchos, en redes sociales estos empezaron a pedir la llegada de Sergio Ramos, defensor español de 37 años de edad que supo jugar en el mejor equipo de Europa como lo es el Real Madrid y que además fue compañero de Lionel Messi en el PSG.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Es factible la llegada de Ramos a Boca?

Hace unos años atrás, el campeón del mundo con España había manifestado su deseo de jugar en la Bombonera, aunque a estas alturas parece ser que no cumplirá con dicho sueño. De acuerdo a la información que brindó El Confidencial, "en caso de no renovar su contrato con Sevilla, Inter Miami es una de las alternativas de Sergio Ramos para continuar su carrera después de junio". De esta manera, es posible que Ramos se sume a la MLS a mitad de año.


Más noticias