Noticias de Boca Juniors

Mientras no juega en Brighton, la colección que Colo Barco compartió en redes

Valentín Barco se mostró muy activo en redes sociales estas últimas semanas mientras no juega en Brighton.

Por Felipe Duque

Valentín Barco en acción con la camiseta del Brighton.
Valentín Barco en acción con la camiseta del Brighton.
Síguenos enSíguenos en Google News

Valentín Barco se fue de Boca con la esperanza de romperla y ser un crack en Europa, pero lo cierto es que la adaptación le está costando horrores. Si bien es cierto que Brighton es un club que suele darle oportunidad a los jugadores más jóvenes, hasta el momento, el 'Colo' solamente suma un puñado de minutos con el primer equipo habiendo disputado algunos minutos en FA Cup y en Premier League. No obstante, para Roberto De Zerbi no es un jugador fundamental en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR:

Esto pudo quedar demostrado en la reciente jornada de la Premier League, donde el Brighton debía enfrentarse al Burnley de visitante y que en el minuto 13 de partido, Pervis Estupiñán, lateral izquierdo del conjunto inglés, se lesionó y tuvo que ser reemplazado. Lo cierto es que Barco se encontraba en el banco de suplentes y era una variante perfecta para sustituir al ecuatoriano, pero su entrenador optó por darle la chance a Igor Julio, futbolista que suele desempeñarse como zaguero central.

El DT no confía en Barco y este, de momento, se tiene que entretener realizando otras actividades en Inglaterra, ya que poco juega al fútbol. En este sentido, en las últimas horas, el ex Boca volvió a aparecer en redes sociales y compartió una colección que logró conseguir en Inglaterra. Resulta que su pareja, Yaz Jaureguy, publicó una foto de ambos posando con un pijama y de fondo se puede ver el armario del 'Colo', donde allí se pudo observar su gran colección de ropa la cual fue consiguiendo desde que arribó a territorio inglés.

TE PUEDE INTERESAR:

De Zerbi cree que Barco no está preparado

El DT del Brighton no está del todo conforme con Barco, ya que siente que este aún no está preparado físicamente para la competencia: "Yo decidí que tanto Ansu (Fati) como Valentín (Barco) no formaran parte de la plantilla para este partido. Tienen que trabajar para mejorar su condición física", era lo que expresaba el italiano previo al choque contra el Brentford.


Más noticias