Noticias de Boca Juniors

Ahora que quedará libre, las palabras de Sergio Ramos que hacen soñar a Boca

Sergio Ramos es uno de los fichajes con los que Boca empezó a soñar de cara al mercado de invierno.

Por Felipe Duque

Edit de Sergio Ramos con la camiseta de Boca y la Bombonera de fondo.
Edit de Sergio Ramos con la camiseta de Boca y la Bombonera de fondo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme sabe que deberá salir a buscar a un nuevo defensor central cuando abra el próximo mercado de pases y esto se debe a que Nicolás Valentini tendría todo cocinado para salir del club a corto plazo. Boca le ofreció la renovación con todas las pretensiones que él puso sobre la mesa, pero así y todo, el jugador rechazó la oferta y con contrato hasta diciembre de este mismo 2024, todo parece indicar que saldrá en condición de jugador libre a final de temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Por esta razón, los hinchas están pidiendo a gritos la llegada de un nuevo defensor para el equipo, ya que tanto Marcos Rojo como Cristian Lema ya tienen una edad avanzada y ahora mismo los únicos jugadores 'firmes' en dicha posición son Aaron Anselmino y Nicolás Figal. Resulta que una figura mundial quedará libre en los próximos meses y los hinchas no dejaron pasar esta oportunidad. Nos referimos al multicampeón de Champions League, Sergio Ramos.

El ex Real Madrid se encuentra jugando en Sevilla, club que lo formó desde pequeño pero de acuerdo a la información que manejan desde España, el futbolista de 37 años no tendría pensado renovar su contrato el cual vence este próximo 30 de junio. De esta manera, quedará libre y distintas fuentes aseguran que su deseo es salir de Europa para probar un fútbol totalmente distinto y hay una frase del propio español que deja ilusionado a todos los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

La frase de Sergio Ramos sobre Boca

A principios del año 2023 cuando aún jugaba para PSG, el zaguero central tuvo una pequeña nota con Bolavip junto a otros futbolistas del club y allí fue consultado sobre el estadio sudamericano que le gustaría conocer, a lo que este contestó: "Jugar en la Bombonera es un sueño pendiente, le tengo un gran afecto a Boca". De esta manera, ahora mismo podría ser la ocasión ideal para que Sergio Ramos se vista de azul y oro, aunque otro equipo que lo busca es Inter Miami.


Más noticias