Noticias de Boca Juniors

No es Cavani, el hincha de Boca que se tatuó a un referente y sorprende

Un fanático del Xeneize decidió tatuarse a un jugador del actual plantel de Boca y fue viral en redes.

Por Felipe Duque

Edinson Cavani junto a hinchas de Boca cantando.
Edinson Cavani junto a hinchas de Boca cantando.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca tiene una gran historia la cual sería prácticamente imposible de contar en un día entero, ya que en distintos períodos, el equipo azul y oro logró conquistar títulos a nivel local pero también a nivel internacional. Esto también fue posible gracias a grandes protagonistas como Carlos Bianchi, 'Toto' Lorenzo, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Roberto Mouzo, Antonio Rattín, entre otros muchos más futbolistas. Es que es normal ver a varios hinchas que lleven a estas personalidades en su piel como homenaje o también como recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, a veces nos encontramos con casos extraordinarios ya que en las últimas horas se pudo dar a conocer que un hincha de Boca se tatuó a nada más ni nada menos que a Marcos Rojo. Si bien es cierto que el ex Manchester United es un increíble futbolista, la realidad es que hasta el momento, no ganó ningún título de suma importancia con la camiseta azul y oro, por lo que este tatuaje generó un fuerte revuelo en redes sociales.

La cuenta de Instagram 'wilsontattoos_ink_' publicó un posteo sobre un tatuaje que se hizo viral de manera inmediata. Resulta que dicho tatto retrata justamente la cara de Marcos Rojo en la pierna izquierda del hincha. Sin embargo, si bien el tatuaje fue polémico, también se resaltó el gran trabajo que realizó el tatuador llamado Eduardo Pintos, quien logró hacer el rostro del capitán de Boca calcado en la piel de este fanático boquense.

TE PUEDE INTERESAR:

Marcos Rojo sería titular este martes

Este martes 16 de abril, Boca deberá disputar una verdadera final ante Godoy Cruz por Copa de la Liga, ya que si desea avanzar a los cuartos de final, deberá quedarse sí o sí con los tres puntos. En caso de caer derrotado, quedará eliminado y si empata, deberán darse varios resultados para que el Xeneize se clasifique. Diego Martínez utilizará un once repleto de titulares y lo más seguro es que Marcos Rojo sea titular en la Bombonera.


Más noticias