Noticias de Boca Juniors

No es como Gareca y el gesto de grandeza que tuvo Barros Schelotto con Boca

Guillermo Barros Schelotto tuvo un gran gesto con Boca en las últimas horas y que nadie esperaba.

Por Felipe Duque

Guillermo Barros Schelotto vistien un suéter.
Guillermo Barros Schelotto vistien un suéter.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es uno de los entrenadores que el hincha de Boca siempre quiso ver en el equipo. Sin embargo, por distintas cuestiones, este nunca llegó a estar sentando en el banco, al menos hasta el momento. Y es que mucho tiene que ver aquella situación que protagonizó como jugador, cuando en el año 1985 decidió irse del club con el pase en su poder a nada más ni nada menos que a River Plate, cuando el Xeneize se encontraba en medio de su peor crísis en su historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta traición no cayó para nada bien en el Xeneize y es una de las razones por las que Juan Román Riquelme jamás llamó al 'Tigre' para que sea entrenador azul y oro. Hoy en día, este se encuentra entrenando a la Selección de Chile donde buscará hacer un buen papel en la Copa América 2024. No obstante, otro de los entrenadores que el hincha de Boca anhela es Guillermo Barros Schelotto, uno de los pocos DTs que supieron hacer jugar muy bien al equipo xeneize.

Desde ya hace unos meses, el 'Mellizo' se encuentra sin club luego de que la Selección de Paraguay lo haya destituido en septiembre del año pasado y lo cierto es que ahora mismo se encuentra buscando un nuevo destino. En las últimas horas, se pudo dar a conocer que este fue buscado por un equipo importante de Argentina. "San Lorenzo se contactó con Guillermo Barros Schelotto para ofrecerle el cargo de entrenador", fue lo que expresó el periodista Román Kotler aunque luego mencionó: "El DT agradeció pero se queda a vivir en EEUU", demostrando su lealtad hacia el Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qués es de la vida de Schelotto?

Luego de haber dirigido a Paraguay durante prácticamente dos años, ahora mismo el entrenador se encuentra sin trabajo y está disfrutando de su tiempo libre con su familia en Estados Unidos. Schelotto se acomodó en Norteamérica luego de haber dirigido a Los Ángeles Galaxy durante unos años y hoy ya está establecido allí. Mientras tanto, busca un nuevo club donde continuar con su carrera.


Más noticias