Noticias de Boca Juniors

Compartió vestuario con Cristiano y Messi, sueña con jugar en Boca y queda libre

Un futbolista de recorrido internacional quedará libre a mitad de año y uno de sus sueños es jugar en Boca.

Por Felipe Duque

Cristiano Ronaldo en Al Nassr junto a Lionel Messi en Inter Miami.
Cristiano Ronaldo en Al Nassr junto a Lionel Messi en Inter Miami.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que el mercado de pases del mes de junio abra sus puertas y lo cierto es que Boca está muy atento a las posibilidades que se le podrían llegar a presentar. Juan Román Riquelme aún esta tratando de encontrar aquel jugador que logre romper el mercado en Sudamérica como nos tiene acostumbrados y es que en años anteriores, el Xeneize logró fichar a grandes estrellas como Marcos Rojo, Darío Benedetto o el reciente Edinson Cavani.

TE PUEDE INTERESAR:

Es una realidad que desde Boca están muy atentos a la situación de un jugador en específico que ha tenido un largo recorrido por el fútbol europeo y que supo ser el mejor del mundo en su posición. Hablamos del famoso Sergio Ramos, defensor central que supo compartir vestuario con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y que también, tuvo la chance de estar en el día a día junto a Lionel Messi en el PSG. Hoy se encuentra en Sevilla y su futuro es incierto.

De acuerdo a la información que compartió El Confidencial, el multicampeón de Champions League quedará libre del Sevilla a mitad de año y todo parece indicar que no renovará su vínculo con el club andaluz. Además, el mismo medio agrega que la intención del defensor de 37 años es dejar Europa para llegar a un nuevo continente y así finalizar con su carrera. Por esta razón, desde Boca están muy atentos a las decisiones que podría tomar el jugador en estos próximos días.

TE PUEDE INTERESAR:

Ramos y su fanatismo por Boca

Lo cierto es que Ramos le tiró un guiño a Boca en el año 2023, cuando en una entrevista que tuvo con Bolavip fue consultado sobre "el estadio sudamericano en el que le gustaría jugar". En aquel momento, el jugador español había contestado: "La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors". ¿Será este el momento ideal para que Sergio Ramos cumpla con su sueño?


Más noticias