Noticias de Boca Juniors

Fue borrado de Boca y ahora podría ser compañero de Lautaro Martínez en Italia

Un futbolista que acaba de ser borrado de Boca por Diego Martínez estaría siendo pretendido por Inter de Milán.

Por Felipe Duque

Lautaro Martínez festejando un gol junto a Diego Martínez y varios jugadores de Boca.
Lautaro Martínez festejando un gol junto a Diego Martínez y varios jugadores de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se está preparando para afrontar uno de los partidos más complicados que tendrá en esta temporada y es que este martes 16 de abril, el conjunto dirigido por Diego Martínez deberá enfrentarse a Godoy Cruz, el líder de la Copa de la Liga, en la Bombonera en la última fecha. Lo cierto es que el Xeneize deberá ganar sí o sí para poder clasificar a los cuartos de final, de lo contrario, quedará prácticamente eliminado y solamente deberá disputar la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

El entrenador sabe que este partido será crucial para la temporada, por lo que tratará de utilizar a la mayor cantidad de jugadores posibles donde hasta el momento, solo Lautaro Blanco no estará con el resto del equipo debido a la expulsión que sufrió ante Estudiantes en la fecha pasada. No obstante, Martínez también decidió dejar a un futbolista importante fuera de la convocatoria: hablamos de Nicolás Valentini.

Resulta que el defensor central de 23 años rechazó la oferta de renovación que le acercaron desde Boca, cumpliendo con todos los pedidos que este había realizado. Dejando en claro que su intención es irse del club como sea, desde la dirigencia tomaron la decisión de que Valentini no vuelva a concentrar con el primer equipo hasta definir su situación contractual. Mientras tanto, un equipo poderoso como lo es Inter de Milán estaría siguiendo de cerca la situación.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Inter se llevará a Valentini hacia Europa?

De acuerdo a la información que llega desde La Gazzetta dello Sport, aseguran que el "Inter de Milán sigue con interés la situación de Nicolás Valentini y su conflicto con Boca Juniors". De esta manera, el defensa que ahora forma parte de la Selección Argentina podría sumarse al equipo de Lautaro Martínez a mitad de año si se dan algunas cuestiones. Recordemos que el 'Vikingo' tiene contrato con el Xeneize hasta diciembre, por lo que recién podría salir gratis a fin de año.


Más noticias