Noticias de Boca Juniors

Hace 10 años que está en Europa, ahora llegaría gratis en lugar de Valentini

Nicolás Valentini podría irse gratis de Boca y ahora Juan Román Riquelme encontró a su reemplazante.

Por Felipe Duque

Nicolás Valentini junto a un futbolista del Atalanta.
Nicolás Valentini junto a un futbolista del Atalanta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca está tratando de llegar a un acuerdo con Nicolás Valentini para que este renueve su contrato con el club. El defensor tiene vínculo hasta diciembre de este mismo 2024 y Juan Román Riquelme no quiere perder a uno de sus jugadores más prometedores sin que le deje dinero al club. No obstante, si bien el Xeneize aceptó todas las condiciones que el 'Vikingo' puso sobre la mesa, este rechazó la oferta y todo parece indicar que se irá libre a fin de año.

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Martínez tomó la decisión de borrarlo del primer equipo y no estará esta noche ante Godoy Cruz en la Bombonera, ni siquiera en el banco de suplentes. De acuerdo a la información que compartió el periodista Gastón Edul, desde el entorno de Valentini aún no dan por finalizadas las negociaciones aunque de momento, parece difícil que ambas partes lleguen a un acuerdo por lo que desde el Consejo de Fútbol ya están buscando a posibles reemplazantes.

En este contexto, en las últimas horas apareció en el radar de Boca un futbolista que ya lleva casi 10 años en el fútbol europeo y que quedará libre en el mes de junio. Según contó el periodista Germán García Grova, José Luis Palomino no renovará su contrato con el Atalanta de Italia y será jugador libre a partir del 30 de junio. El defensor de 34 años tiene varias ofertas y lo cierto es que no descarta regresar a la Argentina donde ya en un pasado estuvo en el radar del Xeneize.

TE PUEDE INTERESAR:

La carrera de Palomino

Palomino surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo donde debutó en el primer equipo durante el año 2009 hasta que en el 2013 fue vendido a Argentinos Juniors. No obstante, tras un año en el Bicho, este llegó a Europa tras ser fichado por el Metz de Francia y luego en 2016, arribó al Ludogorets de Bulgaria. Desde el 2017 forma parte del Atalanta donde jugó 225 partidos y es uno de los referentes del club.


Más noticias