Noticias de Boca Juniors

Mientras Valentini no quiere renovar, la joya que se aseguró Boca hasta 2028

Boca anunció la renovación de contrato de una de las joyas del club mientras negocia con Nicolás Valentini.

Por Felipe Duque

Valentini tomándose la cabeza junto a Juan Román Riquelme.
Valentini tomándose la cabeza junto a Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

El centro de las noticias dentro del Mundo Boca durante este fin de semana ha sido Nicolás Valentini ya que en las últimas horas se pudo dar a conocer que el jugador rechazó la última propuesta del Xeneize para renovar su contrato. El defensor tiene vínculo con el club hasta diciembre de este 2024 y a estas alturas, todo parece indicar que se irá libre una vez finalice la temporada y no le dejará ni un solo centavo a nuestro club.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien algunos periodistas como Gastón Edul no dan por caídas las negociaciones entre ambas partes, hoy por hoy está muy lejos que Valentini estampe su firma. Además, Diego Martínez tomó la decisión de apartar al jugador del primer equipo y por ejemplo, no fue convocado para enfrentar a Godoy Cruz este martes en la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga, por lo que de seguir así, no volverá a jugar en este 2024.

Pero eso no es todo, ya que para confirmar aún más los rumores sobre su latente salida, en estas horas Boca acaba de revelar que renovó el contrato de Lautaro Di Lollo, zaguero central que es capitán y juega habitualmente en Reserva. "Lautaro Di Lollo extendió su vínculo con Boca hasta diciembre de 2028", fue lo que informó la cuenta oficial del club en Twitter. Lo cierto es que esta noticia podría confirmar la salida de Valentini a corto plazo.

TE PUEDE INTERESAR:

Lautaro Di Lollo y la decisión de Martínez

Lo cierto es que Di Lollo no solo recibió la buena noticia de que se quedará aún por más tiempo en el club, sino que Diego Martínez tomó la decisión de ascenderlo a Primera División una vez más y estará en el banco de suplentes ante el Tomba en esta fecha 14 del torneo local. No obstante, no será titular ya que todo indicaría que Marcos Rojo y Cristian Lema serán los centrales del Xeneize.


Más noticias