Noticias de Boca Juniors

No tienen memoria, la dura decisión que tomaría Independiente con Carlos Tévez

Luego de no haber clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, el Rojo tomaría una decisión con Tévez.

Por Felipe Duque

Carlos Tévez saludando a los hinchas de Independiente.
Carlos Tévez saludando a los hinchas de Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este lunes 15 de abril se definió la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Ya queda cada vez menos para avanzar hacia la siguiente ronda del torneo y un lado del cuadro ya se encuentra confeccionado y a lo largo de la jornada de este martes se estará definiendo la Zona B para ya tener confeccionado los cuartos de final. No obstante, esta jornada de lunes que pasó nos dejó varias emociones y una de ellas tiene que ver con un ex Boca que fue fulminado en los medios y en redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que Independiente se jugaba la clasificación y para ello debía conseguir una victoria ante el siempre difícil Talleres de Córdoba en condición de local. Si bien en los papeles era un objetivo bastante complicado de cumplir, tampoco era imposible. Y así lo demostró el Rojo que se fue al descanso ganando por 2 a 0 y además con un jugador más, ya que en el minuto 45 Miguel Navarro, jugador de la 'T', había sido expulsado por doble amarilla. Todo parecía encaminado para el equipo que dirige Carlos Tévez.

No obstante, todo cambió en el segundo tiempo donde Independiente mostró una cara totalmente distinta y en un abrir y cerrar de ojos le empataron el partido. En una ráfaga de goles de Federico Girotti y Gastón Benavídez de 2 minutos, el conjunto cordobés empató el encuentro en el minuto 7 del segundo tiempo y si bien es cierto que el Rojo tenía tiempo de sobra para marcar el gol del triunfo, el partido terminó en empate y quedó eliminado del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

Tévez, el gran culpable según los hinchas

Los fanáticos del Rojo liquidaron al ídolo de Boca y muchos empezaron a pedir por su salida, olvidándose de que él fue quien agarró al equipo en su peor momento y los salvó de descender. Tras el partido, el periodista César Luis Merlo informó: "A esta hora, la opción más firme es que Carlos Tevez deje de ser el entrenador de Independiente". El DT podría tomar la decisión durante esta mañana.


Más noticias