Noticias de Boca Juniors

Rompió el silencio, el representante de Valentini confirmó su futuro y sorprende

El agente de Nicolás Valentini habló tras los rumores de la salida del jugador y aclaró ciertas cuestiones.

Por Felipe Duque

Juan Román Riquelme junto a Nicolás Valentini con la camiseta de Boca.
Juan Román Riquelme junto a Nicolás Valentini con la camiseta de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante este fin de semana, Boca recibió una noticia no muy alentadora respecto al armado del plantel y tiene que ver con el futuro de Nicolás Valentini, uno de los defensores más jóvenes y talentosos que tiene el club. Resulta que el ex Aldosivi no aceptó la oferta de renovación de contrato que le acercó la Comisión Directiva del Xeneize y todos los caminos indican a que el futbolista de 23 años se irá libre una vez finalice su vínculo con nuestro club.

TE PUEDE INTERESAR:

En este sentido, desde Boca tomaron la decisión de apartar a Valentini del primer equipo y por ejemplo, no fue convocado para enfrentar a Godoy Cruz este martes por Copa de la Liga. En este sentido y ante tanta incertidumbre por el futuro del jugador, quien apareció en los medios de comunicación fue nada más ni nada menos que Maximiliano Pra, representante del jugador quien reveló distintos detalles sobre las negociaciones y también reveló la postura de su cliente.

El agente fue sincero y aseguró: Seguimos totalmente abiertos a renovar, sorprendiendo a todos en una charla que tuvo con el periodista Alexis Dassie. De esta manera, Pra dejó abierta la posibilidad de negociar con Boca la continuidad de Valentini. Luego también agregó:Simplemente, no aceptamos la oferta que nos hicieron. En este sentido, es posible que el jugador no haya aceptado el salario que el Xeneize le ofreció para renovar.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué oferta le ofreció Boca?

De acuerdo a la información que brindó el periodista Leandro Aguilera, Boca le habría ofrecido a Valentini un contrato hasta diciembre de 2027 o 2028, más un aumento de valor en la cláusula de rescisión a 15 millones de dólares. Además, también le ofreció un considerable aumento de salario, similar al que percibe actualmente Cristian Medina.Intereses de clubes hay un montón por Nico. Pero sin saber que condiciones de venta quiere Boca es imposible acercarlas, sentenció el representante quien seguirá abierto a negociar.


Más noticias