Noticias de Boca Juniors

Tras ser borrado de Boca, el club en el que podría jugar Frank Fabra y sorprende

Frank Fabra no estará presente en el choque ante Godoy Cruz de esta noche. ¿Qué pasará con él?

Por Felipe Duque

Frank Fabra en acción con la camiseta suplente de Boca.
Frank Fabra en acción con la camiseta suplente de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca se está preparando para afrontar uno de los partidos más complicados de toda la temporada y que podría definir el transcurso de la misma. Resulta que durante esta noche, el equipo de Diego Martínez deberá recibir a Godoy Cruz en la Bombonera por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional y lo cierto es que para el Xeneize, el único resultado válido será el triunfo. No obstante, no será una tarea sencilla, ya que por delante tendrá a nada más ni nada menos que al líder del torneo.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca necesita los tres puntos para clasificar a los cuartos de final sin depender de nadie, de lo contrario, deberá esperar resultados o si incluso cae ante el Tomba, quedará automáticamente eliminado. Por esta razón, el entrenador optará por poner toda la carne al asador y la única baja obligada que tendrá será la de Lautaro Blanco, futbolista que fue expulsado en la fecha pasada por el árbitro Fernando Echenique luego de haberle mostrado la segunda tarjeta amarilla.

En este contexto y de acuerdo a la información que compartió el periodista Leandro 'Tato' Aguilera, quien reemplazará al ex Rosario Central esta noche será Marcelo Saracchi, futbolista con pasado en River. Si bien Martínez también tuvo la variante de utilizar a Frank Fabra en el lateral izquierdo, este decidió optar por el ex Red Bull Leipzig y esto podría tener repercusiones en el futuro del colombiano, quien no viene jugando desde ya hace varios meses.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Dónde podría jugar Fabra?

Lo cierto es que el defensor de 33 años está analizando detenidamente su futuro y ante la falta de minutos, no sería descabellado que este tome la decisión de salir del club a mitad de año. En un 'ping pong' que realizó hace unos meses con la cuenta de TikTok, @tuto.score, Fabra fue consultado sobre el equipo donde le gustaría retirarse y este contestó: Envigado o Deportivo Cali. De esta manera, no sería extraño que el colombiano decida volver a su país para tener los últimos años de su carrera.


Más noticias